top of page
Pagina web [Recuperado].png
Pagina web nostros.jpg

Historia

KYON surge como una evolución natural del exitoso y pionero trabajo desarrollado por Kauel y Nexart, uniendo fuerzas para abordar la próxima ola de Tecnologías Inmersivas y Computación Espacial, que incluyen 3D mutidispositivo, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

 

Kauel, con su consolidada experiencia en inteligencia artificial, se une a Nexart, una innovadora startup que nació con el objetivo de crear soluciones para la educación , el marketing inmersivo y los videojuegos mediante Realidad Virtual, creada por Sebastián Suárez y Francisco Marshall. Juntos, estamos marcando el comienzo de una era revolucionaria en experiencias digitales inmersivas.

Pagina web [Recuperado].png
franja2.png
franja2.png

Waldo Lagos, Francisco Marshall y Sebastián Suárez en oficinas de Kauel

Kyon y Kauel en Meetverso, en recreación de una oficina virtual 

Kyon en proyecto de puertas abiertas de USM mostrando experiencia VR

Pagina web-17.png

¿SABÍAS QUÉ..

''KYON'' ES UNA PALABRA EN GRIEGO PARA ''PERRO''?
Pagina web [Recuperado].png

Nuestro Logo es un Border Collie con trazos poligonales, que simboliza los componentes básicos de la tecnología 3D, con pinceladas doradas hacen referencia a Kyôn Khryseos, el perro dorado que Rhea envía para proteger a Zeus en su infancia.

 

Junto a Kauel, que en mapudungún significa Potro, nos representan los dos animales más significativos para el ser humano en términos de trabajo en equipo y colaboración.

perroKYONalpha.gif
bottom of page