top of page

Nuestro Trabajo

Aquí presentamos algunos de los proyectos más destacados que hemos desarrollado en el mundo de la realidad virtual. En KYON creemos que la tecnología de la realidad virtual e inmersiva puede transformar la manera en que interactuamos con el mundo y con los demás, y por eso nos apasiona crear experiencias inmersivas e innovadoras.

Copia de rosa_edited.jpg

Gemelos Digitales para
Espacios de Oficina

Creamos réplicas de oficinas o ambientes laborales e industriales combinando espacios físicos y digitales para tus clientes y colaboradores.

Marketing
Inmersivo

Desarrollamos soluciones de marketing de experiencia, recreando situaciones donde tu producto o servicio puede ser experimentado, como en este caso un incendio en un espacio de oficinas que muestra productos retardantes del fuego.

Espacios Sociales Virtuales

Facilitamos la interacción y le damos un refresco a las llamadas de trabajo con Salas de trabajo 3D donde los usuarios pueden usar el espacio y objetos interactivos para colaborar.

Capacitación
Técnica

Potenciamos el Aprendizaje con Guías 3D Interactivas para Instituciones Académicas, como la de Entrenamiento para Atención de Primeros auxilios, orientado a estudiantes en formación técnico-profesional.

bottom of page